viernes, 7 de septiembre de 2012

¡Hola! Yo soy...


¡HOLA! YO SOY…


Hoy vamos a aprender cómo debemos presentarnos ante nuevos amigos o compañeros.




¡Hola! Me llamo Bob Esponja.

Vivo en la ciudad submarina Fondo de Bikini.

Mi casa es una piña.

Mi mascota es un caracol y se llama Gary.

Yo trabajo como cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo.

Mis mejores amigos son Patricio, que es una estrella de mar rosada; y Arenita, una ardilla muy inteligente.










¡Hola! Mi nombre es Garfield.

Vivo con mi dueño John y con su perro Odie.

Me encanta comer, dormir, ver la televisión y burlarme de Jon y de Odie.

Mi comida favorita es la lasaña.

No me gustan las pasas, las anchoas, ni las espinacas.

Odio a las arañas y los lunes.

¡Hola!, Mi nombre es Rafael y mi apellido Nadal.

Mis padres son Ana María y Sebastián.

Nací el 3 de Junio de 1986.

Soy Tenista.

Y Nací en España.


 
AHORA VAMOS A PRACTICAR…



Divirtámonos un ratico cantando el Waka Waka













Cantemos la Camisa Negra....










Ahora debes presentarte tú:




Ahora conéctate a este sitio

http://es.akinator.com/

AKINATOR

(da click con el botón derecho del mouse y elige ir a la dirección copiada)






CONOZCAMOS A DOS FAMOSOS ARTISTAS ESPAÑOLES
Aparea la pregunta con la respuesta que le corresponde:







¿Sabías que? el Cubismo fue un movimiento artístico encabezado por Picasso, que rompe con la pintura tradicional, ya que desaparece la perspectiva tradicional y trata las formas de la naturaleza por medio de figuras geométricas.
Te invito a que crees tu propia cabeza de Picasso ingresando al portal web
  


AHORA CONOZCAMOS A SALVADOR DALI



Responde:


SE ME LENGUA LA TRABA…



Y PARA TERMINAR CANTEMOS CON EL CUARTETO DE NOS ASI SOY YO

















TAREA FINAL

Redacto una ficha de identidad y describo una personalidad famosa del mundo hispano. Luego la presento a toda la clase.

                                                  Trabajo de Emma C 6eC1 Juana de Arco de Sceaux


                                           Trabajo de Charlotte M. 6eC1 Juana de Arco de Sceaux

                                           Trabajo de Sarah A.  6eC1 Juana de Arco de Sceaux
                                      Trabajo de Julia B.  6eC1 Juana de Arco de Sceaux

                                      Trabajo de          6eC1 Juana de Arco de Sceaux
                                      Trabajo de Sirine T.  6eC1 Juana de Arco de Sceaux
Trabajo de Hugo V. Juana de Arco 6 C1

  Trabajo de Romane C..  6eC1 Juana de Arco de Sceaux

Trabajo de Daphné P.  6eC1 Juana de Arco de Sceaux

Trabajo de Shawn D.  6eC1 Juana de Arco de Sceaux



                       ¡Hasta pronto!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario