sábado, 15 de septiembre de 2012

Me gusta... Mafalda


ME GUSTA… MAFALDA








A continuación vamos a conocer la familia y los amigos de Mafalda y aprenderemos como decir las preferencias nuestras o de otras personas:  Me gusta o No me gusta.

Esta es Mafalda y estos son su familia y amigos:



Esta es la familia de Mafalda:




Estos son los padres y su hermano menor:








Estos son los amigos de Mafalda:





AHORA… VAMOS A PRACTICAR….



Une los gustos y preferencias con el personaje





VAMOS A CANTAR….









A MAFALDA LE GUSTA LA PLAYA... ¿Y A TI?


SE ME LENGUA LA TRABA…

Intenta decir el siguiente trabalenguas:


Si tu gusto
gustara del gusto
que gusta mi gusto,
mi gusto gustaría del gusto
que gusta tu gusto,
pero como tu gusto no gusta
del gusto que gusta mi gusto,
mi gusto no gusta del gusto
que gusta tu gusto,
y me quedo tan a gusto.


¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario