sábado, 15 de septiembre de 2012

Nuestros amigos... Los Animales


LOS ANIMALES





¡Hola!   El día de hoy te voy a presentar a los animales en español.








AHORA VAMOS A PRACTICAR…


Identifica el animal que corresponde a cada frase:


Soy el hijo del Gallo y la Gallina ______________

De mi se extrae la lana ________________

Doy sabrosa leche ___________________

Soy el hijo del Toro y la Vaca ______________

Tengo fama de ser sucio porque me gusta el lodo ________________

Algunos piensan que soy muy poco inteligente __________________

Me encantan las zanahorias _____________________

Todas las mañanas te despierto con mi canto ___________________

Soy el enemigo número 1 de los ratones ___________________
Soy tu mejor amigo ________________





Bueno y ahora hagamos un poco de pronunciación. Va al link y repite el nombre de los animales.






Que te parece si cantamos un rato...
 
 
 
 
 
 
 
Ingresa al siguiente link: pulsa con el botón derecho del mouse y sigue la dirección que te llevará al Mundo de Carlos y has la excursión a la Granja.
 
 
 
 
¡Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario